Guía para reconocer noticias ( de cannabis) falsas

Cuando nos preocupábamos por el aumento de la Inteligencia Artificial, la mayoría de nosotros asumimos que el golpe de la tecnología entrante sería un poco más emocionante que los robots que mienten sobre el cannabis en Twitter. Las fuentes dudosas con Wi-Fi también han hecho lo mismo para contaminar el discurso alrededor de la marihuana: cura el cáncer, COVID-19 (coronavirus), está mezclado con fentanilo, Monsanto está haciendo marihuana de GMO y, por supuesto, cada palabra de la boca de Alex Berenson para comenzar.

En una industria que ya está plagada de información errónea y que carece de investigación clínica generalizada, ¿cómo puede alguien separar los hechos de la ficción?

Definiendo qué son “fakes news”

“Cuando usamos el término ‘fake news’, nos referimos al contenido de noticias que son completamente fabricadas pero presentadas como si fueran de una fuente legítima … como decir que el papa respalda a Trump”, dice Gordon Pennycook, profesor asistente de ciencias del comportamiento en la Universidad de Regina. y coautor de un artículo reciente sobre cómo detener el flujo de afirmaciones falsas en las redes sociales.

“Fake News”, “noticias falsas” o “datos alternativos”- simplemente mentiras si somos totalmente directos- ayuda a establecer una distinción entre falta

Read More Here…

Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on email

Bud Digest

Scroll to Top